Descargas - Términos y Condiciones

Contacto

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.

Otra información

Otra información:

Información área de descargas / Copyright / Reportes:

Primero: Si tiene problemas para hacer uso de nuestro portal de descargas, en primer lugar debe leer las instrucciones básicas.

Segundo: Usted puede hacer uso del botón “Reportar esta descarga” situado en la parte inferior de cada artículo, si tiene la seguridad de que un archivo esta caído.

Tercero: rFactor, juego en el que está centrada nuestra comunidad y nuestra área de descargas, como muchos otros juegos lo engrandecen los propios jugadores. Hay miles de mejoras, creadas por los usuarios con muchísimo esfuerzo y mucha pasión.

Xtremefactor y los colaboradores del área de descargas, desean poner al alcance de todos los contenidos de este fantástico juego así como de otros simuladores y juegos afines, compartiendo y publicando noticias sobre nuevas modificaciones, coches, circuitos y otros.

Cuarto:
Nuestros objetivos:
-Con la misma pasión, analizamos cada contenido para ofrecer al usuario algo más que una descarga.
-Intentamos promocionar a los autores y sus sitios web.
-Mantenemos a buen seguro el material, evitando que pueda desaparecer.
-Mantenemos al día a los usuarios de Xtremefactor con las últimas novedades.

Quinto: Cualquier persona puede colaborar con nosotros y hacer aportaciones. Xtremefactor exige a sus colaboradores dos simples reglas: seguir las directrices de calidad y disponer de los debidos derechos de distribución.

Sexto: Xtremefactor siempre ha procurado evitar la piratería a toda costa. Es una de las reglas básicas de nuestro sitio web.

Si usted es el autor de algún contenido, debe saber:
-Tiene derecho a reclamar su contenido y solicitar la retirada parcial o completa de los archivos, o bien su modificación y corrección.
-Xtremefactor, se compromete a eliminar cualquier material reportado de inmediato, una vez recibida la reclamación.

Puede enviar sus comentarios, sugerencias o reportes en el formulario anterior. Muchas gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información