Inicio Buscar Descargas Arriba
Descripción | Description
Argentina | El Zonda Versión:1.0

(3 votos)

El autódromo se inauguró el 8 de octubre de 1967, y comenzó a trascender a nivel nacional y sudamericano por una construcción, especial y muy exigente. Rápidamente, El Zonda se convirtió en uno de los mejores autódromos de Sudamérica y en ícono de la provincia de San Juan. Los ingenieros que estuvieron a cargo de la proyección y construcción del autódromo son Romano Petrini y Alberto Olivera y la visión de construirlo en la Quebrada de Zonda fue el ingeniero Hugo Montes Romaní, que por entonces era Ministro de Obras Públicas en la nombrada provincia.

En 1968 se presentó por primera vez el Turismo Carretera.

En 1970 se presentó la mecánica Argentina Fórmula 1. En ese momento Kissling se despistó y salió despedido del auto. Sufrió lesiones leves. Una de los neumáticos colsionó contra el poste, que se derrumbo y mató al niño del público. Fue el primer deceso que ocurría en el autódromo.

En 1973 en sus instalaciones se realiza la primera Fiesta Nacional del Sol. By Wikipedia

Imágenes | Screenshots
<

Anuncio | Advertisment
Descargas | Downloads
   

Descargar



Terms and conditions

Descargas 4227
Autor
Sitio Web
Ultima modificación 2013-06-19 15:17:24
   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información