Inicio Buscar Descargas Arriba
Descripción | Description
Fórmula 1 2005 CTDP | rFactor Mods Versión:1.2

(8 votos)

Uno de los mods mas valorados de rFactor, se trata del mod F1 2005 para rFactor. Un mod de CTDP, un sello de calidad! Un grandísimo mod en gráficas, sonidos y físicas.

Vuelve a revivir la temporada donde F.Alonso gano su primer campeonato ¿Te acuerdas? Aquel mítico R-25 que hizo vibrar a todo un país!

También os dejamos por aquí el link de los TEMPLATES

Imágenes | Screenshots
<

Anuncio | Advertisment
Descargas | Downloads

Descargar

Terms and conditions

Descargas 3717
Autor
Sitio Web
Ultima modificación 2013-05-21 15:32:41

Comentarios   

Francisco
0 # ProblemaFrancisco 27-11-2016 13:04
Hace poco mas de una semana que instale el mod, al principio me iba perfecto hasta que quise cambiar de mod (en la seccción de player) y al querer volver a usar este, por error use la versión de server. A pesar de que me iba igualmente fluido al principio, al darme cuenta cambie al original, y desde ese momento el juego me empieza a ir muy lento y con unos lagazos increibles que no me dejan conducir. Desde entonces, cualquier mod que quiera usar, ya sea el Rallyworld o el Touring xtreme me van muy lentos. Pido ayuda para que poder jugar bien otra vez. Aparte de esto es un mod magnifico.
Reportar al moderador
Guest
-1 # RE: Fórmula 1 2005 CTDP | rFactor ModsGuest 31-03-2016 02:54
es el mejor mod que eh probado
Reportar al moderador
Saez
0 # Saez 21-05-2013 13:32
Resubido este "súper clásico"...
Reportar al moderador
Saez
+1 # Saez 17-11-2011 16:41
Si. Es la última versión, el CTDP 2006 creo que también la versión final es la 1.2 así que notiene perdida xD
Reportar al moderador
XICOPONT
+1 # XICOPONT 17-11-2011 10:33
gran mod! pero una cosa, este update 1.2 es actual?? porque yo tengo la mod con el 1.2 desde hace ya mucho tiempo.
Reportar al moderador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información