![]() |
![]() |
![]() |
Descripción | Description |
![]() ![]() | |||||||||||||||
Xtremefactor Formula 1 2011 & 2012 RV 2.88 FINAL Un año más, la fórmula 1 llega a XtremeFactor! Tras una temporada 2011 con intensas carreras, la nueva temporada promete aún más con una parrilla realmente impresionante. Entre nosotros estará shinale, el vigente campeón de la XF F1 que este año estará al mando de la Scuderia Ferrari. También tendremos a danielquattro, Spy0045 y fran, entre otros, que no pondrán las cosas fáciles a shinale. Contamos además con la presencia de kokomo, toda una leyenda… ¡y muchos más!
Video de presentación XF F1 2012 (By Alonso123) Los 12 equipos de la XtremeFactor Fórmula 1 2012 participarán en 20 fechas, comenzando por el GP de Australia, en Melbourne y con el GP de Brasil como punto final. Además, este año la fórmula 1 estrena el nuevo circuito en Austin (EEUU). Será todo un espectáculo ver a los bólidos en los 20 escenarios. El mod, esta cuidado al máximo detalle! Tenemos los coches de la temporada 2011 con los skins en HD para revivir la fantástica SEASON 2011. Y casi en exclusiva y gracias a ERRC, VFR y SandroX, los modelajes de 2012 con los nuevos morros de pato y Skins de 2012... Sorprendente!!
DESARROLLADORES Y AGRADECIMIENTOS: A todos los miembros del Staff, P4R, GRACIAS por vuestra ayuda. RECURSOS: SandroX, ERRC, RFT, VFR. CARACTERISTICAS: -24 monoplazas F1 2011 (Skins HD y modelos 11). SOBRE LA 2.09 Y 2.15: - (Quitado) Físicas adaptadas al KERS & DRS de rFacting. SOBRE LA 2.88 FINAL VERSION: -Ya no es necesario el SRX para utilizar el mod. DESCARGAS RECOMENDADAS: 1) RealFeel 0.92 - Descargar SOLO PARA LOS QUE TENGAN VOLANTE CON FBB :!: Este plugin, le da un realismo 100 veces mejor a la hora de manejar un volante con ForceFeedback de la sensación que da el FFB de rFactor. |
|||||||||||||||
Imágenes | Screenshots |

Anuncio | Advertisment |
Descargas | Downloads |
Downloads | 9761 | |
Author | Xtremefactor ![]() |
|
Website | ||
Changed at | 2016-10-02 20:19:02 | |
Comments
Cuando puedas hazme una vistia al MSN que te doy información privilegiada jajaja. Un abrazo!
1. Este mod tiene ker/Drs?
2. Existe despues de esta descarga algun parche adicional?
Gracias, sos campeones.
Son la misma cosa 2.2 REAL VERSION. Así se llama ;)
Agradecere la repuesta.
Pásate por el foro y pregunta o investiga!
Gracias Saez por tu información, me quedo más tranquilo porque ya estaba dando vueltas a lo mismo y no sabía que hacía mal.
Por cierto fabuloso trabajo en todo! Es un pasote la versión! =) Iré entrenando y algún día competiré en el campeonato. De momento a estamparme un poco. Un saludo y gracias de nuevo
El KERS & DRS los quitamos para nuestro campeoanto por lo que no están disponibles ;)
Pd: He seguido vuestras instrucciones y tengo la version 2.0 instalada.
Un saludo
bernistorm, los links funcionan perfectamente. Es cierto que las páginas de descarga pueden liar un poco a la hora de descargar, pero puede hacerse sin problema.
y por que en vez de descarse un archivo sale un enlace,¿podeis arreglarlo porfa?.
no es el mod me sale un aventana que dice doonde lo quiero cargar le doy donde quiero y me dice que ya ahy uno
y asi todo el rato
gracias
O hecho del verbo hacer y echo del verbo echar
Ej; He hecho todos los deberes.
Acabo de echar a ese borracho.
ok, gracias me faltaba la actualizacion 2.5
Pero otra cosa los sonidos de f1 2012 son iguales al f1 2011,no?? a mi me suena igual!!
Quoting viicc:
Tenías la versión 1.0? En ese caso es incompatible que la nueva 2.0, hay que reinstalar o borrar la carpeta /gamedata/vehicles/XF_FIAGT1_11.
También puede ser que no tengas la mod base actualizada a la 2.5.
Todos los pilotos del campeonato lo tienen y les funciona bien. Así que revisar bien las instrucciones y mirar que hayáis seguidos los únicos 2 y sencillos pasos que hay:
Instalar SRX 2.5
Instalar XF F1 11&12 RV 2.0
Salu2 y suerte ;)
Pues ahora sí que lo he podido bajar bien. Muchas gracias.
Me he bajado el archivo y todo correcto, trata de bajarlo otro vez y si no mandame un MP como te dije en el foro oficial del mod ;)
Al descomprimir en DepositFiles y Uploaded. Antes de comenzar a bajar en Fileshare.
Cuando te da el error? Al empezar la bajada? Al finalizar? Al descomprimir?
se sabe sobre que hora va a estar disponible el mod.? gracias.
Recordar los oficiales del champ, recibireis un MP con el mod en descarga directa ;)
No Perry, esto es como el año pasado: Un mod completo.
Esto se pone bueno ¡¡¡
RSS feed for comments to this post